Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

29 de diciembre de 2007

¡Manos arriba!, esto es un contrato


En general, las empresas no deberían contratar a personas discapacitadas, pues ya tienen jefes para cubrir esos puestos.
El obispo de Tenerife dijo sin sonrojarse que hay menores que buscan la provocación para que abusen de ellos: es el mandato de Cristo reelaborado: “dejad que los niños se acerquen al párroco”. Sólo le faltó decir que estos menores se visten como putos.
Así pues, con estos antecedentes no es de extrañar que haya gente que defienda el aborto a machamartillo y clame por la destrucción, de una puta vez, de la familia, más que nada para evitar como sea que nazcan personajes de este tipo u otros no menos inicuos.
Ahora andan a vueltas intentando resucitar a los Reyes Magos y en contra de la colonización a que nos someten los yankis con Papá Noel. Tan asquerosos son los unos como el otro. El verdadero Belén ya está montado y se dirime a hostias cada día en Irak, en Palestina, en Sudán, en Pakistán, en Afganistán... Entonces, a qué viene tanta mierda con “noche de paz, noche de amor”. La violencia es consustancial al hombre, porque es consustancial a quien hizo estos excrementos que son el mundo el país y la razón, por citar algunos. Por lo menos Papá Noel no promete un paraíso idílico, sino un lupanar (de rica miel) de coca-cola, de whisky y de electrodomésticos (incluida la silla eléctrica). Los Reyes Magos son tan hipócritas como el niño al que van a adorar, que siendo un dios todopoderoso eligió nacer en un pesebre y lleva dos milenios restregándonos ese alarde de humildad. Luego va uno a pedir trabajo y le dicen que no sea soberbio, que sea croata y que se conforme con la miseria de los 600 euros que le ofrecen y no le dan ni siquiera la capacidad de gritar: “¡Manos arriba!, esto es un contrato”, porque le han lavado la cabeza con lo de que en la pobreza está la virtud y que hay que poner la otra mejilla. Lo peor es que hay quienes se extrañan de que tanta humildad y tanta pobreza acaben desencadenando terrorismo y violencia. No te jode, ¿qué quieren, que lluevan flores y Chanel nº5?.
Ahora va Rajoy y dice que se compromete a no estar más de ocho años de presidente del Gobierno. Es más, a Rajoy le parecen ya demasiados los cuatro años que lleva Zapatero. Seguro que Zapatero va a hacer todo lo posible para que Rajoy cumpla su promesa y no esté en el Gobierno ni ocho años ni ninguno.
Para concluir, encontré otras dos perlas de la peor expresión castellana que uno pueda imaginar. La primera es la que reproduzco arriba y está referida al asesino de Benazir Bhutto. Parece que el terrorista se suicidó tras concluir su mitin. ¿A ver si era algún batasuno?, porque no se me ocurren muchos otros terroristas que anden por ahí dando mítines. El segundo tampoco tiene desperdicio: "El secuestro de la cooperante leonesa secuestrada en Somalia está en 'punto muerto'". Apareció en un diario digital y parece querer decirnos, por si no nos habíamos enterado después de varios días de bombardearnos con la milonga, que han secuestrado a una señora que es de Cuadros y que de cuadros se ha quedado. En fin, la secuestrada es una médica que se ve que no tiene muchas ganas de trabajar cobrando aquí en España y va a hacer el ridículo gratis a Somalia . ¡Ay, cuánto daño hacen tanto altruismo y tanta caridad!
PD. Aquí me despido y no os deseo un buen año porque sé que no va a ser una excepción y va a ser un año horrible. Alguno se autoengañará pensando que será bueno, pero las células se siguen muriendo, el tumor sigue avanzando, las carnes se descuelgan fláccidas, el corazón se desgasta y la artrosis se hace tan insoportable como la arterioescelerosis. Ahora, pensad en esto, corred al portal de Belén y si, por ventura, veis al niño dios le dais las gracias en mí nombre. Decidle también que me acuerdo mucho de él y de toda su familia.

No hay comentarios: