Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

26 de noviembre de 2008

25.000 gracias

(Un sesudo estudio afirma que las preocupaciones por el calentamiento global mantienen despiertos a los niños por las noches. ¡Con dos cojones!. Véanse abajo más gilipolleces atribuidas al cambio climático)
No están nada mal 25.000 visitas en poco más de un año.
A cada una de ellas le agradezco que me haya leído, especialmente si es para insultarme, porque ello me impide olvidar que cada uno piensa lo que le sale de los huevos.
Admiro a Jiménez Losantos, porque sus exabruptos de algún modo también legitiman y justifican los míos, que no son pocos. Pero, sobre todo, admiro que dé la cara y firme sus artículos con su nombre y no se esconda bajo el manto cobarde del anonimato.
Los artículos y blogs anónimos son tan execrables que merecerían estar firmados para que conociéramos a los ‘valientes’ que se amparan bajo ellos.
En fin, ahora que ha comenzado la guerra de los crucifijos, en Castilla y León, como no podía ser de otro modo, yo sostengo que en las escuelas, en vez de un crucifijo tendrían que poner tres: Cristo y los dos ladrones, para que así los niños vayan comprendiendo que sólo una vida de latrocinio y deshonor garantiza vivir cojonudamente en este y en el otro mundo, porque a la diestra de dios padre sólo hay asesinos despiadados, a los que él creó a su imagen y semejanza.
Anda la progresía soliviantada porque Rouco dice que hay que olvidar el genocidio del 36. Y yo me pregunto: ¿Y qué cojones quieren que diga Rouco?. Rouco está pillado por los huevos, porque sabe que sus compadres fueron también ejecutores, cómplices y cooperadores necesarios. Él no, él sólo es encubridor, pero eso ya le vale para ganarse un puesto en el paraíso, como el ladrón Dimas.
Pero mi propósito con esta entrada no es otro que agradecer las 25.000 visitas. Mi blog me ha permitido en este último año despotricar sin que nadie me censure. Así, puedo hablar de Cristóbal 'Hamster', cuya música es mucho más horrible que la de Amancio Prada, aunque él crea lo contrario; puedo criticar al Musac y sus múltiples mixtificaciones; puedo denunciar esa estafa mundial, para aterrar a los ciudadanos y forrarse unos pocos, que es el cambio climático, aunque ello me suponga coincidir en el fondo con el 'Ché-ma' Aznar. Puedo reírme de que todos los socialistas del mundo crean que la única forma de ayudar a la gente en épocas de crisis sea dar dinero a paladas a los banqueros y a los constructores.
Es verdad que no cobro nada por escribir, pero antes tampoco y mi columna solo me reportaba dolores de cabeza.
De momento pienso seguir escribiendo, aunque no desconozco que esto de los blogs es una moda que ya hace tiempo que pasó y que dentro de no mucho tiempo en mi blog sólo entraré yo y, acaso, algún amigo querido.
PD: Como yo voy a lo mío, reproduzco aquí un resumen de toda una serie de titulares aparecidos en los medios de comunicación sobre todos los males que provoca o provocará el cambio climático ese del que tanto hablan y que no consiguen demostrar. Como es obvio todas estas catástrofes vienen avaladas por sesudos estudios científicos, lo cual no deja en muy buen lugar a una gran parte de la comunidad científica. Se verá por qué (separado y con acento):
- Cerveza más escasa. - Vinos franceses escasos. - Vinos más potentes. - Vinos más débiles. - Uvas más amargas. - Más guerras en África. - El hielo antártico aumenta. - Aumentan las nevadas. - Provoca más huracanes. - Habrá menos viento. - Lloverá más. - Habrá más sequías. - Las Plantas crecen más. - Las Plantas morirán. - La Estupidez aumenta. - Causó la "Caída del Halcón Negro" en Somalia. - La Antártida se derrite velozmente. - El Ártico sin hielo en el verano de 2008. - Llegamos al punto de no retorno. - Ortigas más venenosas. - Ovejas más pequeñas. - Ballenas más pequeñas. - No habrá ballenas. - Ataques de tigres. - Ataques de pumas. - Ataques de tiburones. - Las abejas bailarán más. - Pitones viajan en avión. - Aumentan los locos. - Aumentan las muertes. - Disminuyen las muertes. - Estampidas de elefantes marinos. - Polillas vampiro invaden Finlandia. - Medusas venenosas invaden Irlanda. - Rayas asesinas invaden Inglaterra.- Ya pasamos del punto de no retorno. - Los días serán más cortos. - Los días serán más largos. - Las olas más veloces. - Erupciones y terremotos. - El mundo más verde. - El mundo menos verde. - Más comida. - Menos comida. - Granjeros más ricos. - Granjeros en quiebra. - Más impuestos. - Tarifas de alcantarillado suben. - Aumentan las heladas. - Peces más grandes. - Peces más pequeños. - Sin peces en 50 años. - Vienen Calamares gigantes. - Vienen ostras gigantes. - Los bosques se expanden a los desiertos. - Planeta torcido. - Afectará a la estación espacial. - Las ruinas se arruinan. - Los glaciares crecen. - Los glaciares se funden. - Los pingüinos se congelan. - Inviernos más fríos. - Inviernos más calientes. - Los osos polares se ahogan. - La maleza nos invade. - Nos volveremos bárbaros. - Desaparecen las nubes. -Los aviones se caerán. - Mares menos salados. - Mares más salados. - Los corales crecen. - Los corales se mueren. - Europa se cocinará y se congelará al mismo tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada de gracias paco

es un placer leer tu blog pues concita risa sonrisa descojono desternille jocosidad hilaridad o bien enojo enfado envidia etc

las mismas líneas causan una reacción y su contraria pero indiscutiblemente generan interés cosa que ya dice mucho en tu favor

de acuerdo en lo de losantos y rouco si estos personajes no existieran habría que inventarlos el efecto que consiguen es de higiene democrática pues reafirman valores totalmente contrarios a los que pregonan ojalá que no desaparezcan

salud

Bouza Pol dijo...

¡Qué Dios me perdone!, pero escribe bien ese gran gilipollas-provocador-pirao-irreverente que es el genial Paco Labarga. No estoy de acuerdo con él en casi nada (ni siquiera sé si sabrá escribir en serio, ni falta que hace), ni importa porque creo que "un bicho así", con apariencia tan compleja y dañina, es un extraño fenómeno (no paranormal) que ni los hombres de ciencia (ni los metereólogos) pueden definir, ni suponer siquiera entre qué coordenadas se mueve. ¡Déjenlo volar, y désele buen alpiste, que tiene derecho a la vida buena!
Puedo entenderlo (lo entiendo), puedo perdonarle (lo perdono) que se meta con el Musac, con el "piquito de oro Gamoneda", con la iglesia católica, con el patriota Aznar, pero es muy lamentable que pretenda lacerar al proverbial Estanga Rebollal, que dice: "Deja que meta mi palito en tu agujerito ¿no comprende, ¡oh gran inquisidor Labarga!, que se trata de un canto humilde, de una plegaria, de una súplica, de un buen detalle de elocuente tolerancia...? ¿Cómo lo criticaría usted si en vez de "palito" y "agujerito", el gran alcalde roquero del PP hubiera entrado en megalomanía y lujuriosa ostentación pública, diciendo: "Deja que meta mi palote en tu agujorete"?
De acuerdo estoy con el "divino Labarga" cuando escribe: "Hay un grupo de científicos que pretenden que se les deje experimentar con políticos, porque a las ratas se les acaba cogiendo cariño". Vale, pero con dos salvedades. Una es que se excluya de los experimentos a los políticos del PP en Vascongadas, que son héroes dignos de toda admiración; y otra es que, en el axioma, se incluyan también como "materiales para experimentar", a todos los colegas periodistas de "postín" que engordan en los "maseros" de las Tv de Madrid, dando recetas para todo y, no tanto pero también, a los "humildes" plumillas de provincias que "venden" su sapiencia, su cerebro, su corazón y su alma entera al diablo del periódico en el que maltrabajan, porque, jamás de los jamases, han tenido "huevos y matrice" para protagonizar una huelga, ni una simple manifestación. ¡Beeeee...!
Por lo demás, don Paco, creo que nunca se les debe dar por la vena del gusto a los idiotas ni a los que mandan, que vienen a ser los mismos.
Siga, pues, escribiendo, si quiere (banalizándolo todo y el que se sienta ofendido que se aguante), pero no olvide su eminencia que, incluso dentro de la pestilente pocilga, todavía hay algunos cerditos que procuran llevarlo con dignidad y no se corrompen. Comprenda que para respetar a los "otros" hay que empezar por respetarse uno. ¡Respétese, señor Labarga y procure no caer en la desesperanza, ni el exhibicionismo vulgar y escatológico! Tenga fe, porque la fe, aunque no mueve montañas, da para mucho, y es capaz de "crear" un excelente vino, maravilloso Casar de Burbia Tebaida nº5 Pago de Sapita que, tomado con moderación, le reconciliará sino con todo el mundo, por lo menos consigo mismo. Y que Dios me perdone, pero insisto me encanta "el Labarga" como escribe.

Ovidio dijo...

Enhorabuena, por la audiencia alcanzada con este 'umbral', que muchos hemos tratado de irreverente, provocador, soez, indecente,... pero que nos gusta como lo escribes. Y, a fín de cuentas, ¡qué importa la opinión del que te lee, si tu buscas expresarte con absoluta libertad, y tu mismo estás contento!. Sigue escribiendo como te plazca. Seguirás despertando todas las reaciones posibles en tus lectores, porque es seguro que en tus 25000 visitantes no has dejado indiferente a ninguno, y esto es lo que importa.
Gusta tu forma de escribir, de lo demás nadie es dueño, mas que tú de tí mismo.
¡A celebrar las próximas '50.000 gracias' con otro artículo, si es posible, tan desternillante como este con los titulares del apocalíptico calentamiento global!. Tienes espacio y tiempo para glosar sobre la 'nueva religión cambioclimática' que nos invade, y que va camino de ser mas perjudicial que la que tanto has atacado y por lo que te censuraron en el papel. Será un placer seguir leyéndote.
Lo dicho ¡enhorabuena!.

Anónimo dijo...

La bazofia ini-cua del cua-si-profesor del Cua, versa hoy sobre la violencia en España

http://www.diariodeleon.es/se_opinion/noticia.jsp?CAT=108&TEXTO=7359502

A) Clases:
• la soportable: la de género, la de los matones, la escolar y la del volante;
• la insoportable: el robo y el terrorismo;

B) Origen:
• la desaparición de la religión en la escuela
• la eliminación de crucifijos en las aulas, y
• el laicismo extremo

C) Receta:
• más curas
• más obispos (esto es mío, no de moa)

¡a cua-dros m´e quedao!

(… y tú, Paco, incitando a la violencia!)

Anónimo dijo...

It is tough to look for the off traffic right a good [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren[/url]
door, nevertheless you should examination first to look for the final results. In case the fringe of [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
the entry ended up being closed, that will supply a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
test place. The particular [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Polo Ralph Lauren pas cher[/url]
best guarantee would be to take advantage of the exact same wax for the [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
pine block as well as make sure train staining at the snowboard.
Because i mentioned previously utilizing 21L.004, the best thing about any ignited instruction happens because small; my best 451 training got Five men and women the application. Raman is actually a [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
very appealing educator, and even is very effective together with the small number of to assure your dog isn overriding this topic while at the same occasion directing you along side the accurate direction. Deconstruction out of cash my very own neurological, yet it seemed to be fantastic.