Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

29 de mayo de 2009

Dejad que los niños se acerquen al pederasta

(Empiezan a admitir que la cosa no es para tanto)

¡Ay, bendito!. Se me caen los palos del sombrajo. Ahora resulta que la Biblia de los pijos, el Catecismo de los ‘neocol’ (los neoecologistas), la palabra del dios Gore, es decir, ‘El País’ (casi nada), da muestras del “donde digo digo digo Diego (Purriños) y protagoniza tímidos intentos de abandonar el barco (como las ratas) del calentamiento. Así, el pasado 15 de mayo (festividad de San Isidro Labrador) publicaba este curiosísimo titular que reproduzco arriba y que reza: “Un estudio rebaja la amenaza del cambio climático sobre los océanos” (amén). Pero lo mejor es el subtítulo: “El derretimiento de la mayor placa helada aumentaría 3,3 metros el nivel del mar, casi la mitad de lo que se creía hasta ahora”. Bien dicho, “la mitad de lo que se creía”, porque aquí todo es una cuestión de creencias. El calentamiento es la nueva religión y, como las viejas religiones, también es una puta estafa.
A esto hay que añadir una ligera precisión: el estudio ese del que habla la Biblia de Prisa (deprisa) se refiere a una previsión que alcanza 500 años, que digo yo que ya es capacidad de predicción para unos tipos a los que pilló en bragas la crisis económica y que ni siquiera son capaces de acertar el tiempo que va a hacer mañana. En fin, 3,3 metros en 500 años son....¡tachán!...la friolera de poco más de 6 milímetros al año. O sea, que hasta los más alarmistas ya empiezan a admitir que la cosa del calentamiento de los cojones no es para tanto, que es como la gripe A, la gripe B, la gripe C y el escojono del agujero de la capa de Ozono y cosas así. Y lo dijo El País el día de San Isidro, lo cual viene que ni al pelo, porque yo siempre mantuve aquello de “San Isidro Labrador poco mordedor”.
En fin, para zanjar la cuestión por hoy diré que el programa Caiga Quien Caiga, CQC, hizo en su día una encuesta entre los padres de la patria, es decir entre los diputados (del Congreso de los) en la que les preguntaron qué era el CO2. Esto fue lo que respondieron: “Es una cosa muy mala… Que estropea lo que hay allí arriba” (Francisco Fernández Marugán, PSOE); “Es algo que perjudica el aire que respiramos. Sobre todo a las personas que somos asmáticas” (Adolfo González, PP); “Es que eso lo estudié hace treinta y dos años” (José Andrés Torres, PSOE). Lo juro, me habría gustado que le hubieran preguntado por el CO2 a la diputada nacional Helena Castellano, a lo mejor lo conoce de haberlo visto de copas por la noche. A estas alturas recomiendo encarecidamente que se escuchen las ‘Coplas del burro diputado’, de Jerónimo Granda, se verá cuán proféticas.
Lo malo de todo esto es que estos individuos son los que legislan sobre el cambio climático, sobre el aborto y sobre la crisis económica, de modo que estamos jodidos.
Ya sólo nos falta refugiarnos en la religión católica, en Irlanda concretamente, para que nos den por el culo de una manera definitiva y literal (“dejad que los niños se acerquen a mi", dijo el pederasta). Veamos, si no, esta beatífica sentencia de uno de los órganos oficiales de la Iglesia española: “Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”. Item más (cómo dice el maestro Fulgencio que les dijo ‘Arvicio’), Zapatero es un delincuente porque quiere que una niña de 16 años decida si quiere abortar o no. ¿Y si, en vez de abortar, la adolescente en cuestión quiere tener a su hijo en contra de la voluntad de sus padres, eh, entonces qué hacemos, la obligamos?.
Los padres, tan preocupados ellos de que sus hijos no caigan en las drogas, en el sexo y en la violencia, no han reparado aún en que sus tiernecitos vástagos corren más peligro de corromperse en la catequesis que en un botellón o en una ‘herriko taberna’. El amor incondicional a Dios es mucho más letal que fumar, aunque mucho menos gratificante que follar o drogarse. Bueno, algún día caerán en la cuenta o en la cuneta, como los asesinados esos que quiso exhumar Garzón y por lo que ahora lo van a procesar. Y es que aquí la corrupción, la prevaricación, la violación, la sevicia y el 'trinconeo' nunca fueron censurables. Lo verdaderamente censurable y delictivo es no amar y, sobre todo, no dejarse amar por los representantes de dios en la tierra. Eso e intentar limpiar de las cunetas de viejos cadáveres que aún sangran. Acaso por eso, el Ayuntamiento de Ponferrada, en vez de remover la tierra de las cunetas las limpia con herbicida. Es mucho más práctico y los huesos nunca florecen, digo afloran.

PD. Me encanta Eduardo Arroyo, su espíritu crítico y su acidez. Abomino, empero de su obra pictórica, mucho menos horrible, sin embargo, que su obra escultórica. En cambio, considero un acierto que pongan ‘Las moscas’ en el entorno de la vieja cárcel, hoy archivo provincial del que algunos funcionarios sacaban documentos para venderlos. Las moscas siempre están sobre la mierda y ahí están muy bien.

21 comentarios:

Ovidio dijo...

Buena columna. Previsible. Si alguien osa 'acariciarte' los c..., para corregirte, respondes con tal contundencia e irónica perorata de 'argumentos' documentados, enlazados con sarcasmo e inteligente maestría labarguiana, a la que por otra parte nos tienes acostumbrados, que tras la lectura quedan tan agitadas las meninges, que es necesario hacer un poco de gimnasia mental para volver a colocarlas en su sitio. Esto es al menos, lo que a mí me ocurre.
En total acuerdo con lo del calentamiento global de tu 'cronica' y el alto 'nivel científico' de nuestros padres legisladores sobre el CO2 (que no desentona del general conocimiento que exhiben sobre lo que debaten, acuerdan, dictan, proponen o legislan, y así nos luce el pelo, mismamente en lo de la crisis. ¡Lástima que no recojas la opinión de ZP, porque con su tesis de que sería un concepto discutible y discutido, nos hubiera vuelto al debate, y tú ya te has 'empleao' bastante en ponerlo en ridículo!).

Pero en fín, Paco, ya que te despachas con mordacidad sobre la iglesia católica irlandesa y sus derivaciones en la española, no falto de razón, te voy a dejar un chiste referente a "El cura irlandés, la mujer y la puta vela". A lo mejor ayuda a recuperar el sosiego tras la lectura de tu columna. Dice así:

"La Señora Donnovan caminaba por la calle O'Connell de Dublín cuando se cruzó con el Padre Rafferty, y entonces,
El Padre dijo: Buenos días, ¿no es uds, la Sr. Donovan a quién casé hace dos años?
Ella contestó: Efectivamente Padre, yo soy.
El sacerdote preguntó: ¿No han tenido niños aún?.
Ella respondió: No Padre aún no.
El Padre dijo: Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por ud. y su esposo.
La Sra. Donnovan le contestó: Oh, Padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos. Y ambos siguieron su camino...
Años mas tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: Bueno Sra. Donnovan ¿cómo se encuentra ud. ahora?
Ella contestó: Muy bien, Padre.
El cura preguntó: Por favor, dígame ¿han tenido niños ya?.
Ella respondió: Oh sí, Padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10.
El Padre dijo: ¡Bendito sea el Señor!.¡Qué maravilla!. ¿Y dónde está su amante esposo?.
Ella contestó: Camino de Roma a ver si puede apagar la puta vela".

Sobre lo que comentas de Eduardo Arroyo, en total acuerdo sobre su obra, que yo extiendo también a su visión artística y crítica. Siempre me pareció una 'mosca cojonera' con el hígado avinagrao. Y, en cambio, también apruebo lo de 'sus moscas' por lo acertado de su ubicación con la connotación que describes. ¡Eres muy agudo, maestro!

ALBERTO dijo...

Me resulta ya casi incómodo leerte, sin embargo no sé por qué lo hago. Supongo que porque te supongo lider de una pequeña muchedumbre de irreverentes, y me causa tanto pavor, que no puedo dejar de saber cómo estan las cosas por ciertas azoteas. Aunque puede que sea mucho suponer.
Los periodistas, y en especial los provincianos, no habeis superado ese terrible egocentrismo evolutivo que os impide discernir entre lo que os parace de lo que es, cosa terrible. Hablando del cambio climático quizá seais los primeros que deberíais callar, pues sabido es que no sois doctos en nada, ni siquiera en sintaxis.
Lamentablemente creais opinión, sea cual sea, y basta ser mínimamente competente, no hablo de genialidad, en un tema para darse cuenta de que cuando lo abordais siempre patinais.

Un poco de mesura y de prudencia.

Paca Garse dijo...

¿“ais” leído al docto capitalino de las “ais”, al de la mesura y la sintaxis, al comedor de comas, al desconocedor de acentos y preposiciones adecuadas?

Chelas dijo...

... es aquí el Certamen de Estomagantes ?

Anónimo dijo...

Chelas, yo creo que tú estás habituado a participar en Certámenes Estomagantes (en los que se compite por molestar con la pesadez de la 'matraca' recurrente).
Aquí, los que comentamos, buscamos ese 'minuto de gloria', al rescoldo de este blog que con absoluta generosidad permite el 'Gran pacolabarga', sin censura alguna. Algunos contrastamos aquí el arte de juntar letras, para dar mas lustre al maestro, (por las evidentes diferencias mismamente). Alguien confunde esto, con hacerle la pelota, antes lamerle el c... a Paco. ¡Qué le vamos a hacer!
Chelas: quédate con la columna de Paco, sé benevolente con los que dejamos aquí nuestra 'vacua perorata de palabras mal enlazadas y sin alineamiento con el pensamiento progre-sintético-agitador-de-conciencias que está tan de moda entre los verdaderamente intelectuales. ¡ A ellos, gran reverencia!. Sin este rincón, aumentaría nuestra frustración. ¡Gracias Paco!.
Tú Chelas, sigue buscando dónde se celebra el Certamen que díces, si crees que podemos tener 'chance' alguno de los que escribimos aquí, dínos qué hay que hacer para participar.
Y...ya se empieza a perturbar la paz, en esta columna.

ALBERTO dijo...

Vaya, no me hubiera esperado nunca que el blog del Chomsky leonés lo leyera también el ilustre difunto, don Fernando Lázaro Carreter. Sabiendo eso, es un placer. Por ello, le invito a corregir mi humilde mensaje, pues releyéndolo es cierto que tiene errores... Y me he generado una duda si en lo referente a los acentos se refiere usted al prosódico, al diacrítico, o al ortográfico, al cual, por cierto, ya hace más de veinte años que llamamos tilde.


Corríjame, estoy deseoso. Así me ilustra con su gramática parda. También me gustaría que, de paso, me citara usted sus fuentes y la universidad que le tituló.
Por si acaso.

Y reitero: El arte de hablar sobre lo que no se sabe está un poco manidito ya como para que a la mayoría no nos resulte hilarante. De algo hay que comer. Supongo.

Anónimo dijo...

El CO2 … “Es una cosa muy mala… Que estropea lo que hay allí arriba” (Francisco Fernández Marugán, PSOE);

Ideas para el Progreso sobre Energía y Cambio Climático (Documento del Grupo de trabajo de la Fundación IDEAS, PSOE):
a) “El carbón implica la generación de unas emisiones de gases de efecto invernadero inasumibles … (y)
b) “la energía nuclear dependerá de los países desarrollados que actualmente tienen paralizados sus planes de implantación”

Países que tienen paralizados planes de implantación nuclear: Austria, Irlanda, España.

Países que están promoviendo la construcción de centrales nucleares: Finlandia, Francia, Inglaterra, China, EEUU, India, Japón, Italia, Corea del Sur, Rusia, Ucrania...

O estos últimos son poco desarrollados o aquellas “Ideas” no son tales.

CO2: religión fabricada para dependientes incautos.

Ovidio dijo...

¡Hombre, Alberto!, que seas un tipo educado, y pretendas dejar constancia de que discrepas con el autor de este blog, por irreverente u otras consideraciones personales, y lo hagas dentro de los cánones de educación, no te debe llevar a confundir a Lázaro Carreter (q.e.p.d.) con la Paca que denundia tu 'déficit sintáctico'. Si ésta, tiene el gusto por lo estético al nivel de lo que sugiere su 'alias' completo, mejor, ni caso, porque su réplica puede dejar 'perfumado' este blog, para varias columnas, como sucedió en algunas sesiones ya pasadas, y su aroma no es de rosas precisamente.

Me parece correcto tu punto de vista sobre el que tu llamas Chomsky leonés (un honor para Paco), porque no oculta su interés por la beligerencia dialéctica o literaria de la sociedad capitalista y la otra, poniendo la diana de su crítica en ridiculizar los 'valores' de aquellas, proponiendo su sustitución por el esperpento (para eso utiliza muy bien por cierto la sintáxis, el noelogismo y la contradición como razonamiento).
Pero, no te cabrees, es pura pose de 'intelectual provinciano'. Paco, sólo busca su 'minuto de gloria', como alguien escribió antes. Y, para ello, como gallo de corral, suelta su 'kikirikí', más o menos semanalmente, y a esperar que se altere 'el corral'.
Para empaparse de 'intelecctualidad', la que le adorna, Paco, lee a los clásicos (yo creo que se los sabe de memoria), y en la intimidad permite a sus amigos disfrutar de su basto conocimiento, y culto criterio sobre los saberes mas variados. Distingue muy bien donde esta el Saber, la Cultura, los Valores, la Sensatez, etc..., de la bazofia, o el pensamiento flojo, y es muy hábil, créeme. Por eso, por ejemplo trata bién a ZP (¡listo que es el tipo!), y pone a parir a la iglesia, lo eclesial, los ecolojetas, y hasta el Musac..., porque en el fondo sobre todos estos temas puede resalatar sus contradicciones para entretener al personal, pero de aquél sabe lo taimado que és, porque le conoce, y entonces le despacha con un 'ditirambo' aunque sea en prosa, simplimente para que no le den el soplo sus 'coleguis' del Bierzo, y le pueda perturbar la siesta.
Este blog no trata de imponer criterio sobre el cambio climático, la crisis que padecemos o los problemas que tienen cercada a la humanidad, para eso, amplio es el mundo y en él predican los que creen que saben como solucionarlo. Los que quieran aprender tienen por tanto la posibilidad de apropiarse de las teorías que mas le convezca. En este Umbral, a mi juicio, sólo se puede encontrar la libertad mental de un 'chomsky leonés' (me ha gustado el alias), que tiene una forma peculiar de 'juntar letras', culto, y muy agudo; que fuerza la irreverencia en sus escritos, para provocar al lector, y que la mayor parte de las veces, después de leer la columna, le saca un rictus, y...hasta un ¡coño, qué razón tiene!. Por eso engancha. Así que amigo ALBERTO, a lo mejor aquí está la razón subliminal de seguir poniendo la vista en este Umbral en el que se apoya Paco, creyendo estar, o estando en radical contradicción con su irreverente y escandalosa forma de escribir, y sobre lo que escribe. ¡Cuidado con él!.

Tontin dijo...

Siempre me he preguntado por qué abundan alias como Ovido, Hipatía, Catón, etc, entre los comentariastas de este blog y es porque Paco se lee a los clásicos, vaya , se los sabe de memoria.

Revisando los distintos comentarios de cada uno de los temas se puede observar un patrón: un primer mensaje alabando el artículo de autor y firmado por un alias "clásico", un segundo o tercero, que critica el artículo o el autor. Luego ya siguen una seria de escritos poniendo a parir al discrepante, con un denominador común, que el criticador es un ignorante. Además aparecen alias nuevos, pero que dejan entrever que son segundos nombres de los "clásicos" y que no quieren ensuciar alías.

En fin, leyendo a Labarga y a sus "clásicos" uno entiende algunas cosas, por ejemplo que en Ponferrada el PP tenga mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Tontin, eres un analista muy agudo. Yo creo que has descubierto el contubernio.
Te quejas de que en Ponfe se vota al PP, pero ¡qué sería de Ponfe, en manos del PSOE, hombre de Dios!. No podría presumir de su Rosaleda, los socialistos habrían convertido la montaña de carbón en un monumento a la memoria histórica, y a lo mejor no teníamos la CIUDEN, porque si ya era territorio conquistado...Además, nos hubiera privado de conocer a personaje tan ejemplar como Lopez Riesco que todavía dará diversión cuando explique cómo contrató de 'jardinero' a Ulibarri para plantar la Rosaleda. Has de saber que Paco nos tiene aleccionados a todos para que votemos al partido de su señorito (mientras le dé trabajo, claro. Después que se j...) por eso ganan las elecciones, porque somos multitud. Él, trata de despistar pareciendo rojo, por eso escribe tan irreverente, pero te darás cuenta que aunque no quiera, la evidencia le delata. Por ejemplo en lo del cambio climático se alía con Rajoy y su primo, y critica a ZP. Pero, como has descubierto, es él el que ha tramado todo el lío. ¡Efectivamente, nos has cazao!. Ahora, tendremos que cambiar de alias a ver si se nos nota menos. Por ejemplo, derivados de Tontín, Acebuche, Paca Garse..., como que no. Pero buscaremos otros. Habrá que esforzarse, porque con sabuesos de 'olfato' tan fino como Tontín...

Paca Garse dijo...

"Paco y sus clásicos" PP Services
!jodo petaca!
(... debe sé la caló!)

Anónimo dijo...

Paco: Te han arruinao el blog. Los del PP, se han apropiao de todo. Quieren echar a ZP (que defiende a los trabajadores), y a tí te tienen de mamporrero para que te cargues todo lo del cambio climático y que se hagan mas nucleares. ¡Santo Dios!, donde hemos llegao. Menos mal que Tontín ha estado atento y ha descubierto el tinglao. Y Paca Garse, se ha dado cuenta que todo el desvarío sintáctico que había denunciado del comentario de ALBERTO, en relidad era debido a consignas ocultas del PP Service consecuencia de la 'caló' del cambio climático que tu niegas a pies juntillas para alinearte con los que quieren cargarse lo progre del sistema zapateril. Yo te recomiendo, que cierres el blog, y como que te vas de vacaciones, dejas en silencio este espacio, y después cuando todo se olvide apareces disfrazado de 'extranjero' y vuelves a tu docta cátedra de irreverencias y denuncias de todo lo que parece y no es, en este perro mundo que habitamos. A lo mejor de esta forma logras dar 'esquinazo' a personas tan poco recomendables como el Ovidio ese, y los 'clásicos' que cita Tontín. Pero por favor, no permitas a Paca Garse, que te siga rondando, porque esa sí que te busca la ruina. Es como una sombra maloliente, y tú presumes de muy aseao y perfumao.

Tontin dijo...

Acepto que se me asocie con Acebuche, no en vano el comentario escatológico era suyo. No puedo decir lo mismo de Paca Garse, a quien además de no conocer no capto muy bien de que pie cojea, si es que cojea de alguno.

Paco Labarga es un hombre irreverente y provocador (donde le permiten), por eso llama tanto la atención que él y sus pelotas sean tan suceptibles a la irreverencia y caigan tan facilmente en la provocación.

En fin, Labarga es un pedante con mucha cultura, capaz de vender su alma de antisistema por una frase bonita o por un sueldo a fin de mes. Sus "pelotas" o "clásicos" son solamente unos pedantes engreidos.

Anónimo dijo...

Acebuche, mon ami: no por envidiar a Paco deberías descargar contra nosotros.
Te molesta que seamos sus pelotas. ¿Es que acaso tú no los (las) tienes?
Te hacen falta como cinco toneladas de libros de lectura seria para estar a la altura del empeine de Paco Labarga o para pretender hacer una crítica medianamente interesante sobre lo que escribe.
…un tipo como tú, que en unas pocas líneas comete faltas de ortografía o emplea palabros de roto y descosío (escatológico, alma de antisistema, etc.), un inquisidor que no llega a aprendiz del lenguaje.
Lo único escatológico de esta página del blog, y solo por la asociación que desprende su nombre, es Paca Garse.
Alma de antisistema es un concepto fácil de escribir pero difícil de argumentar; más aún cuando lo relacionas con un sueldo y no con el conocimiento; insultas a un tipo ético como es Paco Labarga.
¿Por qué caes en la cobardía de llamarle pedante?
¿No te parece que ya está bien de joder con la pelota?

Anónimo dijo...

Muy bien, Anónimo anterior, tu comentario es compartido por algunos, los 'clásicos' y otros. Y, somos multitud.
Simplemente disfrutamos con lo que escribe Paco, y los que le conocemos personalmente, entre los que me encuentro, nos honramos con su amistad, que es correspondida.
Tambien apreciamos los comentarios discrepantes de gente inteligente que sabe expresarse correctamente.

Anónimo dijo...

Mal vamos cuando tres o cuatro se creen multitud.

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo, ya sabes eso de "un vasco, una boina, dos vascos un partido de frontón, tres vascos una multitud...". Pues eso.

Tontin dijo...

Creo que lo mejor es que ignoreis mis comentarios. Yo no soy un intelectual, me gano la vida con un trabajo manual y no intelectual, pero leo lo que me da la gana y opino de lo que quiero, aunque esté a muchas toneladas de libros por debajo de unos panolis cultos de piel muy fina.

Sed un poco coherentes, y si admiráis a un provocador irreverente como Labarga, no caigáis tan facilmente en la provocación de alguien como yo, que no llega a la suela del zapato del "maestro"

Anónimo dijo...

Tontin: estás muy equivocado. Aquí, se puede dejar el comentario que libremente se quiera. No hay censura. Pero por eso mismo cuando la diatriba se dirige a tí, por varios de los que aquí escriben, y si como parece te preocupa, busca si hay alguna razón especial. Por ejemplo lo de lameculos, pelotas, u otras incoveniencias. Lo de la diferencia de cultura, no creo que te moleste, porque es una evidencia. Lo de irreverente de Paco, eso es lo que hay. Rebátele en ese terreno, opina, o cantraopina, que seguro que si tienes fundamento encontrarás quien se alinee con tus argumentos o los complemente. El recurso a segragar en pelotas, lameculos, o a la cosa ridícula de la explicación de la mayoría del PP en Ponfe y su conexión con lo que aquí se escribe, al margen de una figura irracional, no dice mucho del que lo escribe, porque pone en evicencia la falta de recursos para concluir u orientar un comentario. Que no, Tontín, que nadie te persigue, ni está aliado contra tí, que eres tu mismo el que 'te haces la picha un lío', con tus rollos.

Anónimo dijo...

Me parece que aquí hay mucho intelectual de salón que se las da de listo. Y como botón de muestra una frase del comentario anterior que dice: "Lo de la diferencia de cultura, no creo que te moleste, porque es una evidencia".
Y eso de foro abierto y que se permite la controversia, permíteme que me carcajee. Cada vez que se pone en entredicho a Paco os tirais a degüello "la multitud".

Delbierzo dijo...

Tontín, si lo quieres entender. bien, por el contrario, tú mismo.
Aquí, todos somos 'intelectuales de salón'. El único que puede presumir de 'chomski leonés' es Paco, porque así le ha calificado alguien antes. Los demás nos contentamos con lo de 'juntaletras'. Bueno, aquí debería excluir a Hipatia y Catón, que han dejado muestras de gente culta, instruída y con criterio, de entre los que escriben en este bolg con cierta asiduidad. Pero, es que ¿no se puede escribir con dignidad no siendo el 'paradigma del excelso conocimiento enciclopédico del saber universal, y culto'...?. Claro que sí, en la medida que se aplique a la comunicación con dignidad, siempre será recibido o contestado sin el recurso a la escatología o a la artillería verborreica del insulto, o entre gente 'fina y educada' con el desprecio o el silencio (¡ojo aquí a Hipatia y Catón, que he mencionado antes!. Probablemente sólo encuentran, contrincante 'intelectual' a Paco, por eso no se prodigan en rebatir a los que aquí comentan, salvo en muy escasas oportunidades).
En fín, que al hilo del paralelismo de lo de 'intelectuales de salón' con lo de 'toreo de salón', se me ocurre citar aquí, cómo definía esto último el extinto C.J.Cela. Decía Cela: "El toreo de salón es como cascársela con una goma". Y a mí que me parece que algo de lo mismo puede decirse de aquellos, es decir de nosotros, es decir de casi todos. Algunos no lo ocultan. Por ejemplo, Paco se exhibe públicamente, casi cada semana, en el escenario de esta su columna, hace su función de 'strip-tease', a unos les gusta y le aplauden, otros mas pudorosos le silvan y algunos espectadores se enzarzan entre ellos. A veces, el espectáculo sólo tiene un par de asaltos, y otras veces, se han apagado los focos y la controversia sigue. Tal como la vida misma, porque es Pura Vanidad.
Y, esto ya no da mas de sí, al menos por mi parte, porque el 'artista', ya ha hecho nueva función en otro sitio, es decir ha vuelto a su 'strip-tease', y hay que seguir sus contorneos. Tontín, no te pierdas la próxima sesió, que ya está en cartel.