Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

14 de julio de 2009

El que con niño se acuesta,... pederasta



(Celebrando el día del Orgullo Católico)


No termino de entender por qué molestan tanto los desfiles del día del orgullo gay y tenemos que tragar cada año con los escalofriantes y horripilantes desfiles procesionales de la Semana Santa del Orgullo Católico. No sé qué es más molesto, si las malsonantes cornetas y los tambores machacones o la música de Village People o de George Michael.
En fin, Zapatero dice que va cerrar Garoña y tanto el PP como los vecinos de la zona se le han echado encima. Con la flor en el culo que tiene Zapatero, seguro que antes de las próximas elecciones hay una fuga nuclear en Garoña y tienen que evacuar toda la puta región y los ganaderos de Asaja tienen que meterse por el culo la poca leche que producen, porque habrá quedado más contaminada que el aire de Ponferrada. Entonces todos se volverán aclamando bobaliconamente a Zapatero como a un profeta visionario.
Yo quiero que la central nuclear de Garoña siga abierta. Además, al tratarse de una antigualla, le cuadra muy bien a Castilla y León, donde todo es antiguo, rancio más bien. Garoña es como la catedral románica de las centrales nucleares y, como tal, una puta ruina en si misma. A ver si con un poco de suerte revienta de una puta vez y nos manda por fin a todos a tomar por el culo.
Por si no tuviéramos suficientes (pruebas), ahí va una nueva prueba de lo infinitamente inicuo que es Dios. Ayer palmó un niño en un hospital de Madrid porque alguien le metió la alimentación por la vena en vez de metérsela por el puto esófago. Lo dicho, al final matan mucha más gente los hospitales que el jodido virus de la gripe A. Lo malo de este niño es que murió antes de que hubiera debido nacer, que eso ya es la hostia. Pasa que a la madre del niño muerto también la apiolaron, porque nadie la atendió debidamente cuando estaba realmente jodida. Se rieron de ella y lo atribuían todo al embarazo. Pero es que era marroquí. Luego la diñó, pero gracias a la avanzada sanidad española pudieron extraer al hijo nonato de sus entrañas agonizantes. ¡Oh!, milagro de la ciencia, si no fuera porque les faltó tiempo para cargarse al neonato: ¡Inmenso error!, que pagará quien menos culpa tiene, como siempre. Era un niño y ya se sabe, el que con niño se acuesta,... pederasta, si no, que se lo pregunten a los curas... americanos
Lo que siento de verdad es que no le hubiera pasado algo parecido a Michael Jackson, que estuvo el tío dándome la paliza con sus horribles canciones, gritos y contoneos toda mi puta vida, desde que formaba lamentable quinteto con sus no menos lamentables hermanos.
Y ya de paso, le podían haber hecho lo mismo a Bono, el de U2: le podían haber metido de mi parte un misil U2 por el culo, porque estoy realmente hasta los cojones de los que se forran diciéndote lo malo que eres y que estás jodiendo el planeta y que vives en un mundo sin valores y que la mejor manera de arreglarlo todo es que compres su disco, porque de los 30 euros que cuesta cada copia destinan un céntimo para luchar contra el hambre o la tisis en el mundo. Idos a que os sodomice un camello (un traficante de poca monta) con sida.
Así que volvemos a la mierda del mundo, porque el mundo es sustancialmente mierda, porque lo creó un ser de mierda a su imagen y semejanza de mierda. Menos mal que pulula por ahí un fulano vestido de mamarracho (como el osito mimosín de la foto), un 'enciclista' que cíclicamente se saca encíclicas de la manga, como canciones Bono, el de U2, y Michael Jackson. El 'enciclista' se autoproclama único intérprete de dios en la tierra y, como Aznar, dice saber cómo arreglar todos los males del planeta, menos el mal que él mismo representa. En fin, otro Bono, otro Al Gore, otro Aznar,... otro mistificador.
Hablando de mistificadores, aunque de peor calaña, el otro día en un Pleno del Ayuntamiento de Ponferrada escuché a un portavoz decir cosas tales, que por mucho menos en otros lugares le habrían pegado un tiro en la cabeza o, como poco, saltado los dientes a hostias. Luego dicen que no hay justicia en el mundo, demasiada justicia es la que hay, lo que pasa es que siempre protege a los mismos.

PD: No lo he dicho antes, pero me voy de vacaciones. Así que hala... adiós muy buenas.


Otrosí digo: El otro día le escuché a Antonio Catalán, el de los hoteles AC, hacer una defensa de la labor del Gobierno de Zapatero, para asegurar a continuación que él nunca está de acuerdo con la oposición. Alguien así tiene que triunfar por cojones. Ya el apellido indica bastante: Catalán, como Botín y otros. Señor, Señor, ¿por qué nos zahieres con tus venablos?, hostia, ¡qué bien me expreso!, y sin faltas de ortografía, con lo que se estilan ahora.

9 comentarios:

Chelas dijo...

... joder, no puedes esperar una semanita para irte de vacaciones?

... te tienes que ir justo ahora, que después de dos mojones insoportables tocaba la columna buena?

... díta sea.

Anónimo dijo...

tranqui, tranqui... que vendrá cargado de buenas ideas, como el año pasado de capadocia;
total, para que el iluminado portavoz del ayuntamiento le joda la musa, mejor es que se marche.

Anónimo dijo...

Váyase de vacaciones Sr. Labarga, y disfrute y descanse todo lo que pueda. Procure no tomar demasiado el sol para que no se le reblandezcan excesivamente las meninges, porque ha llegado hasta aquí muy deteriorado. Lo que escribe denota que le patinan un montón. ¡Que Ud. lo pase bien!

Anónimo dijo...

Sr Labarga, ya que toma las vacaciones, le insinuaría que se no se marche muy lejos, no vaya a ser que cuando vuelva no tenga "Crónica" donde escribir. Según leo en el Confidencial, parece que también le han pillado, a su patrón Martinez Nuñez, conectado con la trama Gürtel, a través de un Fondo Inmobiliario que gestionaba el tal Francisco Correa (que está en la cárcel), y que fruto de esas malas compañías recbió adjudicaciones millonarias en los ayuntamientos del oeste de Madrid, donde tenían su bastión los de Gürtel. Si esto llega a mayores, que llegará, veremos quién le adjudica obras o concursos al abuelo (Teconsa..., etc), con el deterioro reputacional que este asunto lleva implícito para todo el grupo de empresas. Como también anda implicado el berciano Ramón Blanco Balín, muy amigo del abuelo, no me extraña que al final todo se enrede más. ¿Y si le caen los ingresos, cómo se mantiene el tinglado?. La Crónica está en el alambre. Yo, lo sentiría por Ud., porque le tengo afecto, aunque también sé que es un buen periodista, y que podría tener trabajo en otro medio. Pero, en los tiempos que corren, la cosa está muy malita. ¡Mucho ojo!.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por las vacaciones!.A ver si en estas fechas de descanso, puede meter la nariz en Caja España, y a su vuelta en septiembre nos cuenta con su habitual ironía, pero certero juicio, lo que se cuece en esta Caja, que intuyo que está escribiéndo se epílogo, por las noticias que se publican, y porque le queda un telediario para ser engullida dentro del 'hectoplasma' de una fusión, para tapar las vergüenzas de los que la han gestionado y de los políticos que se la han cepillado, incluídos el 'enano' Villanueva, la carrasca, el Pacofer, el santosllamas (agelcomafia), y los lagartos, ajenjos, y otras especies leonesas, amigos por conveniencia, connivencia y demás mangancias con el otrora poder total de los ulibarris, nachostejeras, martinezparras, santosllamas, etc, etc, etc, que han engrandecdo la Caja con su excelsa cualidad de prestatarios de lujo, hasta convertirla acualmente en un charquito de pis, en el que se está ahogando el toro cornudo de su emblema.
Es sólo un apunte, porque lo que realmente le deseo es que descanse.

Anónimo dijo...

Me sigue asombrando tu forma de escribir. Pase que seas un descreído, pero has dado muestras de un buen escritor, y por ello, creo que tienes recursos suficientes para expresar tu criterio de forma mas culta o cultivada. Este artículo no es para enmarcar, algún otro sí.

Chelas dijo...

... Lavírgen, de nombre Paco. Menudas camisas que te gastas, amigo !!!

Anónimo dijo...

Ay Paco, ¡con lo bien que escribes que mal hablado eres, redios! Acabo de descubrir este salpicadero tuyo de menudencias varias que es el Umbral de Paco. Dí que sí, sigue jugando con las palabras que a eso no te gana ni dios.
¡felices vacaciones, en barco también?!
Una admiradora secreta...ta chan...

Jose dijo...

Cojonudo Paco....al proximo cafe invito yo jajjjajajajaja