Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

18 de septiembre de 2009

'Otanismo' hasta el onanismo

(¿Berlusconi en el mercado de la Boquería?)


Qué curioso. Ahora llaman “insurgentes” a los afganos que defienden su patria de los invasores extranjeros: es el mundo al revés. Menos mal que Zapatero lo va a arreglar enviando al lugar del oprobio otros 200 soldados. A ver qué cara se le pone cuando regresen a España en ataúdes.
Quien se apresuró a sacar las tropas de Irak, haciendo un feo horroroso a los yankis, Zapatero, se muestra ahora sumiso y zalamero con Obama y se la mama con tanta frecuencia como el negro le exige..., e incluso más, para gusto y regusto de la Pajín, que se corre literalmente con el liderazgo planetario del de acá y el de acullá y aplaude bobalicona y aquiescente a la sombra de la abyección de los bombardeos, de los tiroteos, de las masacres y de los horrores causados por la Organización Terrorista del Atlántico Norte (Otan). Aún recuerdo a algún mandamás de la Otan portando pancartas con el lema de “Otan de entrada no”. Poco después nos la metieron doblada con un referéndum manipulado... Ahora el PSOE practica el ‘otanismo’ hasta el onanismo.
Abundando en la cuestión de las mamadas: el otrora diario oficial del PSOE, El País, levantó hace unos días no sé cuántas ‘am-pollas’ al publicar las fotos de las putas del entorno del barcelonés mercado de la Boquería haciéndoles mamadas y soportando las enculadas de sus respectivos clientes. A todo el mundo parece escocerle la cosa esa de la prostitución: por lo visto, es preferible que las inmigrantes ilegales (ecuatorianas, peruanas, colombianas, brasileñas y negras en general) trabajen 16 horas diarias sin contrato y por menos de 400 euros al mes en la casa de algún alto cargo pijo, político o empresario. Eso es muy digno, tanto que no lo condenan ni la Iglesia ni la Prostitución (digo la Constitución, en qué estaría yo pensando; se me mezclan los conceptos).
En fin, a El País, que ahora tanto le molestan las felaciones, hay que recordarle cuando él mismo se las hacía con fruición a ZP. Pero, claro, luego llegó el presidente leonés, que se caracteriza por cambiar fácilmente de amigos, dejando en la estacada a los antiguos, y encontró otro medio de comunicación predispuesto a hacerle más y mejores mamadas, incluso en Público. Así que, en agradecimiento, ZP le dio a su dueño la TDT de pago (como las putas). Ni que decir tiene que esto a El País le sentó como una patada en los cojones, que es exactamente lo que es, y ahora se la está devolviendo a base de titulares, suplentes y editoriales airados.
Sin embargo, tampoco hay por qué tirarse de los pelos: sabido es que el periodismo actual consiste precisamente en eso, en ver quién hace más y mejores mamadas a los mandamases de turno. En este puto mundo tenemos ya todos las amígdalas en carne viva, las mandíbulas desencajadas y el culo como la bandera de Japón de tanta felación y tanta sodomía como soportamos a diario. Por eso, no sé a qué viene tanto escándalo por unas fotos de unas pobres mujeres que, como todos nosotros, no hacen sino ganarse la vida de la mejor manera que pueden. Por cierto, lo que hacen las putas de la Boquería y del Raval es lo mismo que le hacen a Berlusconi niñas como la de la foto de arriba, sólo que cobrando más que las putas del Raval, porque la chupan mejor y en Cerdeña, en un picadero que, precisamente, hace poco visitó Zapatero.
Si lo que se quiere es luchar por un mundo mejor y por una mejor calidad de vida de los seres que lo habitan, habría que detener no a las putas ni a los clientes, sino a los banqueros, a los políticos y a otros delincuentes similares, junto con sus respectivos mamporreros y dejar tranquilos a los periodistas y a las putas, valga la redundancia.

PD: En Ponferrada se presentó ayer la patrulla de la Policía en bicicleta. Estos políticos siempre se afanan en que sean los demás los que hagan una vida sana, sostenible y no contaminante. Tanto vale para el alcalde Riesco como para el imbécil de Al-Gore: si quieren bicicleta podían cogerla ellos, en vez de mandar a los policías municipales hacer el ridículo por las calles de la ciudad. Riesco es diputado nacional: ¿por qué no coge él la bici para ir a Madrid en vez de tener un chófer privado a tiempo completo, que, dicho sea de paso, cuesta un ojo de la cara?... pues eso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, certero, valiente, ... aún se ve algo de luz
(solo hace falta salir a este blog para ver que españa no se hunde)

Anónimo dijo...

Amigo Anónimo, me cuesta creer que después de mirar este blog todavía veas algo de luz. ¡Con tantas mamadas, enculamientos, corridas, y onanismos, lo normal es que se te ofusque el cerebro, se te empañen las gafas, se te exciten las meninges, y con el panorama que describe el Paco, te entren ganas de porculizar al Zapatero, a la Pajín (aquí alguna reserva), al Obama, a la Otan, al País, a los del mercado de la Boquería, a los Pijos, políticos y empresarios que explotan a las inmigrantes ecuatorianas, peruanas, colombianas, brasileñas y negras en general (a estas se las podría hacer un favor de otra manera),al Publico, al Roures cabrón por mamársela al Zp a cambio de la TDT, a los periodistas mamones (los que en el mundo son), y ya de paso, a los políticos, banqueros, delincuentes... es decir, al resto del mundo. Y..., como probablemente 'todo' sea imposible, pues a lo mejor con una 'manuelina', quedas aliviado. Si todavía el cerebro te responde a algún estímulo, y la filosofía de Paco ha hecho mella en él, es probable que te venga a la memoria un pensamiento profundo sobre la esencia de este país, que te haga exclamar: ¡España no se hunde, porque la mierda flota!, que explicaría tus paréntesis.

¡Tan profunda, incisiva, lúcida, pulcra (leonina),correcta, categórica, edificante, certera, valiente y genial es la exposición que hace Labarga, que sin la luz que arroja su docto análisis todos estaríamos ciegos para ver la realidad que nos rodea!. (¡Tiene güasa esta tomasa!. ¡Deja al pardillo que vuele!. Un consejo: no te creas lo que leas, a pies juntillas, mas bien sepáralos un poco para controlar el centro de gravedad, y que no te tumbe del impacto)

¡Ay, Señor, Señor, que sería de nosotros si no tuviéramos a un Berlusconi para envidiar (periodismo de investicación sobre mamadas y otras alegrías)!. ZP, y otros muchos, que no son tontos, ya han ido a 'fisgar' a su 'nido' de Cerdeña. ¿Habrán tomado nota de cómo se organiza el 'servicio'?. Paco, plebeyo, sólo sabe ver el paralelismo entre las putas de la Boquería y el Raval, con lo que le hacen a Berlusconi las niñas en su residencia de Cerdeña. ¿Te das cuenta de su ofuscación, de su brutal equivocación?. Hazme caso, Anónimo ingenuo, y no te dejes influir por este blog porque terminarás de 'mamón'. Un consejo.

Anónimo dijo...

copión, simplón, maleducado, ... entre la luz, la oscuridad

(solo hace falta leer el comentario último para comprender lo que le pasa a españa)

Anónimo dijo...

Pues yo leo este blog asiduamente y no alcanzo a saber por qué España no se hunde. En general aprecio en él, un retrato en blanco y negro, con claro dominante en este último, de la extensa fauna social y política, que por el mundo habita (Ponfe, el Bierzo, España, el Mundo, mas o menos en este orden), narrado con estilo propio reconocible como 'marca pacolabarga'. No he descubierto ningún 'flotador', ni mecanismo para evitar que por diferencias de densidad, lo que no pueda mantenerse, flote. Y, es que Paco, es un 'antimoralista' y muy cabrón, porque bucea para rastrear los fondos de conciencia social, con su particular forma de ver las cosas y deja con su retrato un 'paisaje' mucho mas sombrío que el percibe. Entre otras cosas, porque lo concentra, lo retuerce lo relaciona y lo sirve aliñado por su peculiar estilo. En este sentido densifica mas que aligera lo que denuncia, y esto poco ayuda a la flotabilidad.
Lo dicho, como opinión sobre lo que escribe muy sintéticamente el primer Anónimo. En relación con el segundo Anónimo y por su comentario, me parece que es un 'pelotari', en el sentido que juega 'al frontón', un poco cínico, irónico y cabrón como Paco, pero que no le llega a la suela de los zapatos; pero que si le tuviera a tiro, se los tiraría a Zapatero. Yo, que soy un currante en paro, aquí en el Bierzo, en esta ocasión haría lo mismo, (con Zapatero, no con Paco).

Anónimo dijo...

Lo siento, sigo sin ver la chispa de estos artículos. No encuentro el genio por ninguna parte, y sí un exceso de palabrería muy explícita que un buen escritor debería saber evitar. Hay que ser muy imaginativo para concluir que leyendo este blog se puede saber porqué españa no se hunde. Yo mas bien deduzco lo contrario.

Anónimo dijo...

¿Es palabrería decir que el periodismo actual consiste precisamente en eso, en ver quién hace más y mejores mamadas a los mandamases –léase corruptos- de turno? Decirlo con las palabras que lo hace PL, ¿es ese el verdadero problema?
España no se hunde mientras exista gente como él, crítica y valiente – a riesgo de perder su trabajo-, dispuesta a mostrar a los sinvergüenzas (banca, empresarios, gobierno y políticos de cualquier signo) que sabemos lo que hacen; la corrupción es la causa de que en cinco años hayamos caído seis puestos en el índice de corrupción.
Los periodistas de la prensa en general (particularmente los de prensa provincial) son responsables por omisión de su obligación de denuncia pues forman parte (en muchos casos de manera involuntaria, es cierto) del circuito de corrupción. Ya sabemos que tienen que alimentar a sus familias y todo eso, pero si no pueden realizar su labor con dignidad que se dediquen a otra cosa.
Palabrería es lo que hace el Anónimo interviniente segundo–superconocido envidioso de este blog- con su mendaz cobardía de matar al mensajero.
¿No será que su conciencia está intranquila pues sabe que está incluido en la categoría denunciada?

Juan Perucho dijo...

Me parece un debate estéril calibrar la situación de este país por lo que se dice en este blog. Estoy convencido que PL no tiene ninguna intención moralizante ni de denuncia 'sensu estricto',con sus escritos. Pero, de esto ya se ha escrito aquí mucho. Como es cuestión de gustos, pues que cada cual saque sus conclusiones o le pida al autor que explique el objetivo que pretende, con mas precisión de lo que indica en la presentación.

Sin embargo, ya que se alude por los comentaristas a si España se hunde o no se hunde, entiendo yo que se refiere a la sinvergonzería y corrupción que nos invade. Por lo que alguien constata, el índice que mide la corrupción, se ha incrementado hasta hacer descender a España, en la escala de países de menor a mayor índice en seis puestos, en los últimos cinco años (coincidentes curiosamente con la etapa zapateril), por lo que probablemente la flotabilidad (en sentido figurado),va disminuyendo.

Pero, a mí se me ocurre que a lo mejor también influyen otras decisiones. Si tienen curiosidad escuchen las declaraciones del NBP (Nunca Bien Ponderado) Presidente ZP en sede de Naciones Unidas (hay un video que las recoge), y que para lo que nos interesa trascribimos literalmente lo siguiente: "La lucha contra el cambio climático no es un debate aislado de la recesión económica, de la grave recesión económica. Está en el fondo de la recesión económica, está detrás, es una de las causas...". A consecuencia de estas declaraciones, un forero de "Valdeporrillos.com", ha escrito lo siguiente:
"1.-El cambio climático lleva diez años estabilizado. Durante los últimos diez años las temperaturas no han subido. Este dato lo han reconocido muchos medios calentólogos incluído uno de los más importantes científicos del IPPC, el profesor Latif que los ha publicado y comentado.
2.-El cambio climático ha provocado una cantidad enorme de gastos a la humanidad para comabtirlo, gastos innecesarios a la vista de la realidad de su inexistencia. Las limitaciones que han impuesto a la economía mundial y los gastos inmensos dedicados al asunto si son un hecho.
Por tanto, si ZP dice que el cambio climático ha provocado la recesión, solo una cosa relacionada con el cambio climático ha colaborado con la recesión y es el despilfarro mundial y las cortapisas a la economía que el teórico cambio climático ha provocado.
Felicito a ZP por su valentía al reconocer que está tirando nuestro dinero a la basura y que Zapatero ha provocado la recesión con sus políticas anti cambio climático".

Al margen de la irónica deducción del forero, aporto un dato para la reflexión. La política energética aplicada por ZP para reducir las emisiones de ese detestable CO2, (por el que predicen que si no se reduce, se achicharrará y se inundará el planeta, después de someter a todo tipo de calamidades a los que en él habitamos), ha llevado a sembrar de parques fotovoltaicos la geografía hispana soleada, y de molinillos la España ventosa, subsidiando la produción de Kw producidos por estas energías, porque son de 2 a 6 veces mas caras (no competitivas con las energías convencionales), hasta acumular un déficit tarifario de 15.000 mill. de euros, que pagaremos todos los ciudadanos con los incrementos habidos y los que vendrán y que situarán el precio de la energía en el suelo patrio entre los más altos de la UE. ¡Todo para estímulo de la Empresa propia, y la extranjera!. Y, ¡quizá con la mejor voluntad de que este país no se hunda, es decir flote, porque se descargue de parados en busca de trabajo fuera del país!

De esto, tambien se ocupa el bog de PL, e intuyo que no estará muy en desacuerdo.

pepe dijo...

Agudo comentario el de J. Perucho
… si me permite Paco Labarga, el mío sobre zapatero:
zapatero busca la creatividad que le eleve al rango internacional –objetivo personal último- y saca pecho de nación poderosa cuando estamos viendo que no somos más que una pequeña estatua con pies de barro. Pero él va a lo suyo; por lo que se observa, le importa más bien poco la economía o el bienestar nacional y, con la excusa del calentamiento, actúa a nuestra cuenta como señorito modernista global.
Los países últimamente incorporados a Europa defienden, mientras tanto, sus intereses nacionales. La European Court of First Instante acaba de darles la razón al sentenciar que la Comisión se excede en sus poderes cuando pretende obligarles a pagar cuotas de emisión de CO2. Las centrales de carbón polacas, húngaras, etc. no pagarán derechos. Su recibo de luz será más barato. Nosotros, a pesar de tener la más alta tasa de desempleo en Europa, pagamos en la factura energética las emisiones de CO2. Crece nuestra deuda y nuestro desempleo, y nos empobrecemos. Estamos comprando derechos de emisión a esos mismos países que han decidido no pagar interesadas ocurrencias de algoreros chiringuiteros y, además les compramos su carbón porque es más barato que el nuestro.
Todo este sinsentido no puede desconocerlo zapatero ni su entorno.
Algunos dicen que su desconocimiento deriva de su buenismo e ingenuidad económica. No me lo creo. Él deja que se piense eso porque ese buenismo de ruina le lanzará a los altos pesebres de la ONU. Por esa razón no ha apoyado a su compañero Felipe González cuando Sarkozy le propuso para la Presidencia de Europa y ha apoyado, para sorpresa del socialismo europeo y no del español, al portugués Barroso (conservador) -esta ausencia de sorpresa sí es sorpresa e indicador fiable de que la base electoral de izquierda española no tiene ni p. idea de lo que es Europa y que solo la apoya con la entraña del miedo interior, con la inercia de creer en un partido europeísta y un mal entendido culto al líder.
En su camino internacional (el de zapatero), González era un competidor peligroso, y todos sabemos como trata a quienes pueden interponerse en su camino. Intuimos cómo va construyendo, paso a paso, un paradigma de ocupación social de la derecha utilizando para ello la flauta de Bartolo de las políticas de género. Cuando se den cuenta de que la flauta deje de sonar será tarde para el Psoe.
Pontifica estos días sobre la estructura que ha de crearse para aliar a unas civilizaciones que no pueden aliarse (¿cómo podría aliarse el camino de la razón con la involución religiosa?). Pontifica sobre la cuadratura del círculo pero no se inmuta cuando desde el mismo foro le indican que se aplique a las dificultades de su país.
La estructura que promueve no es más que una salida personal, un buen chollo internacional en el que sobrevivir. ¡Qué mejor que él mismo lo presida!
La oportunidad para llegar y dejar el lodazal de goberno nacional y dar respuesta a su ambición se le presenta en la próxima presidencia de la asamblea europea. La utilizará como trampolín hacia la ONU; esta le cubrir, además, ante un potencial escenario de unas elecciones adversas.
La derecha de rajoy, por otra parte, ni se entera siquiera de que su prensa natural (ABC, El Mundo), ante la miopía de lo que le está cayendo en Valencia, le pone los cuernos y comienza a apoyar a un zapatero que ha ido dosificando la escandalera con la ayuda de El País, diario dormido en los laureles de la ingenua amistosidad y que reacciona tarde cuando aquél le sirve en plato frío sus propios cuernos. Este diario ha quedado preso entre el interés de empresa, el desconcierto ante una izquierda supuestamente incondicional y el cabreo por difundir una escandalera de la que no va a resultar beneficiado.
Zapatero, en cuyo maquiavelismo no existe la ética, siempre ha traicionado de manera hábil y metódica a los suyos: lo hace cuando el coste es menor que el beneficio personal que obtiene.
(es mi opinión sobre lo que hay y lo que habrá, a salvo de otra mejor que seguramente habrá)

Juan Perucho dijo...

No cabe un análisis mas agudo y certero sobre Zapatero. Aporta mucha luz sobre el personaje que nos ha tocado sufrir. Este 'retrato' lo puede reconocer perfectamente, quien haya recorrido alguna trayectoria vital o política con él. En León sabemos de algunos. Los cinco años de sufrirlo, aportan el conocimiento suficiente para tan atinada disección. Gracias, Pepe por tu comentario. No dudo que es compartido también por PL.