Blog de opinión y creación literaria de Paco Labarga

28 de enero de 2010

Los 'peli-culos' o como poner el pompis en pompa

(Falta poco para la conjunción planetaria. La rehostia tú)

Viendo el rejo escandaloso de Rouco Varela y el alopécico apéndice ‘portaboinas’ del obispo Munilla uno se siente legitimado para pensar que dios es un cabrón o, cuando menos, un bromista de muy mal gusto. En fin, admiro la constancia de esos dos hombres de fe, que siguen amando a dios pese a lo que dios les ha hecho.
Y en éstas llegó el presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa y se acabó la diversión, porque el tal Wolfgang Wodarg (que así se llama el pavo) ha lanzado esta gravísima acusación, en la que hace copartícipes a la Organización Mundial de la Salud y a las empresas farmacéuticas de un enorme fraude, al asegurar que la gripe A es “uno de los mayores escándalos médicos de este siglo”, porque “la supuesta pandemia es un montaje de los gigantes farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud”. Te jodes, Herodes, a ratos, como Pilatos. O sea lo que yo ya dije mucho antes y se rieron de mi.
Y ‘pa’ seguir con el esperpento, va el actor y activista ecologista Danny Glover (pareja de Mel Gibson en las películas de Arma letal, qué bien elegido el nombre, todas son letales. Más que películas son ‘peli-culos’, como pelos en el culo) ha encontrado un culpable políticamente correcto para la catástrofe de Haití: “el calentamiento global y quienes se niegan (nos negamos) a tomar medidas contra éste”. Tócame los cojones tenía un criado, que cuando no me los tocaba estaba parado.
Bueno, pues por si fuera poco, ahora resulta que el acontecimiento planetario a que se refería la Pajín, esa conjunción telúrica entre los dos más grandes líderes de la Historia (excepción hecha de Esperanza Aguirre), es decir, la gran conjunción del Dúo Sacapuntas: Zapatero y Obama, no era otra cosa que un engendro llamado ‘Desayuno de Oración’, que en el caso de Zapatero ya me sé yo qué tipo de oración va a ser: una oración subordinada, subordinada al negro, porque el Zapa desairó un tanto a los ‘americones’ cuando sacó las tropas de Irak, y aunque las que sacó de allí las metió en Afganistán, la afrenta todavía no está lavada. Así que ahora tiene que rezar con el presidente moreno de verde luna y poner el pompis en pompa por si al otro se le ocurre una sodomía como método de penitencia (obsérvese que digo pompis y no culo, porque soy muy bien hablado, cojones ya con tanto infundio sobre mi persona, animal o cosa).
A propósito, lo de Afganistán ya se está empezando a ver claro: los talibanes van a ganar la guerra, como yo vaticiné, y no hay dios que los pare, porque el suyo (su dios) es mucho más cabrón y sanguinario, si cabe, que el de Rouco y Munilla, y anda sembrando el terror por el orbe. Así que como Zapatero no saque pronto las tropas de Afganistán van a morir todos los soldados como conejos. Y de Irak ni te cuento. Nadie ve el momento de salir zumbando de allí. Lo que no entiendo es cómo el BBA (Bush, Blair y Aznar) aún no ha sido juzgado por crímenes contra la humanidad y genocidio. Paciencia, todo llegará si un terrorista islamista no los liquida antes a ellos y a sus familias.
¿Creían haberlo oído todo?, pues ahí va una perla más, pronunciada por una influyente política leonesa sin cuya inestimable ayuda Caja España nunca habría estado como está, al borde del precipicio del que la salvaremos todos con nuestro dinero, sangrientamente ordeñado de nuestras ahítas ubres por el Banco de España del impresentable Mafo. Pues bien, esta política influyente aseguró sin sonrojo que en política no sé es nada si no se tienen varias querellas. Dicen los biempensantes (no es mi caso) que no todos los políticos son iguales, que también los hay honrados. Lo que no entiendo es por qué, si son honrados, se meten en política.
Esperen, no se vayan todavía, aún hay más: leo en un prestigioso diario provincial que el presidente de la CEOE, el inefable Díaz Ferrán, se muestra “partidario de retrasar la edad de jubilación hasta los 70 años”. ¿A ver si se está curando en salud y lo que quiere es que no lo echen a tomar por el culo, como algunos pretenden?. Como si nada, después de la estafa de Air Comet y de otras parecidas el tío no se corta un pijo y acusa al Gobierno de ser tímido en su reforma laboral, apostillando que los empresarios son la solución de la crisis. Y los huevos míos son Kinder Sorpresa. O sea, los mismos que lo jodieron todo, como no podía ser de otro modo, viendo su catadura (y su caradura), ahora dicen que tienen la solución. Que no nos pase nada. Y todavía habrá quien los crea. ¡Ay!, Bin Laden, dónde estás que no te veo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una desternillante columna, digna del mejor pacolabarga que conocemos y en la línea del estilo, credo, fobias y filias a que nos tiene acostumbrados. ¡Que siga el espectáculo, y a por la siguiente!. Saludos

Anónimo dijo...

Pues bien, pues 'fale'...